viernes, 17 de octubre de 2014

                     Ordenar Datos
Excel ofrece la opción de ordenar la información de las celdas de forma alfabética o numérica y de modo ascendente o descendente para aplicar esta opción abre un archivo de Excel y sigue este proceso:

1: Selecciona los datos que deseas ordenar.
2: Haz clic en Ordenar y Filtrar y selecciona Ordenar de A a Z.
3: Observa la advertencia que aparece y marca la opción ampliar la selección, para que se ordene, junto a cada apellido, el nombre y los datos que le corresponde.
4: Presiona Ordenar.
5: Observa que las celdas se Re-ordenan En Función De Orden Alfabético de los apellidos.



Tarea 


Investiga las funciones de 2 herramientas que puedes utilizar cuando presionasla opción orden
personalizadas en el comando ordenar y filtrar.

De menor a mayor:Este opcion hace que el numero menor se coloque arriba y el mayor en la parte inferior.

De mayor a menor:Lo que esta opcion nos permite es poner el numero mayor arriba y el menor abajo.




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